Restaurantes

Restaurantes con espectáculo o tranquilos para despedidas en Granada

Animación, humor, los mejores platos, bebidas sin limite y la mayor diversión es lo que encontraréis en los restaurantes para despedidas de Noche Pícara Granada.

Restaurantes para despedidas en GranadaNoche Pícara Granada sabe con qué alegrar y sorprender a sus clientes: Platos generosos, concursos calientes, camareros traviesos, presentador ardiente, bromas graciosas, canciones en directo, humor, bailes y actuaciones, bebidas sin límite y al final una tarta de de despedida de la mejor cafetería de Granada.

Todo esto lo encontraréis en nuestros restaurantes. Sólo te falta abrir la puerta y convertirte en una parte del vibrante espectáculo de la diversión, que no tiene límites.

En nuestros restaurantes te sentirás feliz, olvidarás lo malo, y te convertirás en una persona con gracia.

Restaurantes especializados en despedidas de solter@ con programa de espectáculos

Nuestros restaurantes especializados son los mejores del centro de Granada. Allí, evueltos en el mejor ambiente de despedidas de soltera, tendréis espectáculos de humor, juegos de nuestros camareros y camareras pícaros, que sacarán los colores a los novios, toda la bebida que queráis, y por su puesto, lo más importante, unos platos de una formidable factura.

Mezquita

Restaurante Mezquita 14 Granada 1
Restaurante Mezquita 14 Granada 2

Este restaurante situado en la zona de Pedro Antonio de Alarcón es el único con animación y show de humor para despedidas en el centro de Granada. Es un restaurante donde siempre hay un ambiente estupendo de grupos que vienen con una actitud súper positiva con ganas de pasarlo genial. La animación con sus juegos divierte a todos los comensales. Y respecto al espectáculo de Drag Queen ,que interactuará con los novios, no habéis nunca nada tan divertido. Allí además cabe destacar la cena estupenda y con todas las bebidas incluidas hasta el postre.

Sala Moon

Sala Moon está situado donde la discoteca Forum Plaza, a unos 3 Km del centro. Podéis ir en taxi y os cobrará la carrera mínima. Allí disponéis de cena con animación para despedidas con un completo menú y en compañía de otros grupos. También podéis seguir de fiesta luego en la discoteca sin necesidad de tener que cambiar de local.

Restaurantes donde celebrar la despedida tranquilamente

En estos restaurante podrás disfrutar de la calidad tremenda que desbordan las cocinas de Granada. Acompañado de otras despedidas o no, pero siempre sin espectáculo, podréis gozar de delicios platos y de la buena compañía que os proporcionan los mejores amigos.

Edelweiss

Un restaurante de comida tradicional bien situado en la zona de Camino de Ronda. Es un sitio ideal para reuniones de amigos, pero la diversión debe ser comedida para no molestar al resto de clientes. Los platos son de una factura exquisita y el menú elegido para las despedidas es una auténtica delicia.

La Mafia

Restaurante italiano de gran prestigio en Granada. El servicio es sobrio pero muy eficiente. Los platos son cocinados con esmero y os entusiasmarán. El menú para despedidas es perfecto si sois amantes de la cocina italiana.