Reportaje Fotográfico

Reportaje profesional fotográfico

Noche Pícara pone a vuestro servicio un profesional como la copa de un pino para confeccionaros un reportaje fotográfico de vuestra despedida de soltera que será toda una joya.

Vuestra reunión, paseo, juegos, concursos, clases de baile, cena, felicitaciones, fiesta de noche, lo que queráis capturar en vuestra memoria de los momentos más graciosos de la despedida de soltera, puede hacerlo nuestro fotógrafo profesional. Una buena idea para preparar un álbum virtual con imágenes de la fiesta como regalo para la novia o novio. También podéis preparar un álbum de felicitaciones al estilo Scrapbook, donde podéis pegar las fotos y sobres con felicitaciones y pequeños recuerdos.

Nuestro fotógrafo profesional plasmará para siempre vuestro fin de semana en Granada

Podéis programar la sesión fotográfica para cualquier momento de vuestra despedida de soltera. Nuestro fotógrafo os dedicara 1 hora completa que podéis partir en dos lapsos de tiempo, por ejemplo, 30 minutos de sesión para el día y otros 30 minutos de sesión para guardar los mejores momentos de la noche.

¿Cómo contratar el reportaje fotográfico?

Para contratarlo sólo tenéis que elegir un pack con cena para poder añadirlo a vuestro plan. Por ejemplo tenéis éste que os sale súper bien de precio:
Pack Cena y sesión de fotos – 36€/persona

  • Reportaje fotográfico (parte de día del pack)
  • Cena en nuestro restaurante especializado en despedidas
  • Animación pícara y show de humor
  • Todas las bebidas hasta el postre y tarta personalizada con foto
  • 2ª parte del reportaje fotográfico (parte de noche)
  • 1 Copa/persona para comenzar la fiesta nocturna

*Precio valido para grupos de mínimo 12 personas*

Fotos en Reportaje

Reportaje Fotográfico Granada 1
Reportaje Fotográfico Granada 2