Gymkana

Gymkana especial para hacer en Granada centro

La Gymkhana es una de las ideas más divertidas para realizar en tu despedida de soltera durante el día. Le dará el tono divertido que necesita vuestra fiesta.

Las despedidas de soltera se celebran no sólo en el restaurante por la noche, sino también durante el día en la calle. Cuando estéis buscando qué hacer en la despeda de soltera, tal vez estéis buscando una gymkana, simplemente no lo sospecháis por no conocer esta actividad. La gymkhana contiene juegos interactivos, concursos, diversiones que prepara para vosotros nuestro monitor, prepara a vuestra elección según el tema que hayáis elegido para vuestra despedida. Todos los juegos se llevan a cabo en el centro de Granada, con la asistencia de los transeúntes, visitantes de terrazas y otros grupos de despedidas que encontraréis un montón por el centro.

En una despedida divertida no debe faltar una gymkana llena de juegos originales

Jugar es importante, y en una despedida de soltero aún más. No caigáis en las típicas celebraciones donde lo único es beber y beber, porque nuestro monitor os tiene preparados una gymkhana con un montón de juegos especiales para vuestra despedida que os harán pasar una tarde inolvidable en Granada. Además podréis tenerlo con vosotros por muy poco:

  • La gymkhana de 1 hora solo os costará 80€
  • Y si preferís 2 horas completas de juegos tenéis además una oferta especial de 120€

¡No os la perdáis!