Clases de danza del vientre

Clase divertida y fascinante de Danza del Vientre

Noche pícara os recomienda nuestra clase de danza del vientre para la tarde de vuestra despedida de soltera. Es una idea divertida y además didáctica, ya que después dejaréis boquiabiertos a vuestras parejas al mostrarles vuestra nuevas y fascinantes habilidades.

Nuestra profesora de danza del vientre os hará pasar una tarde estupenda. En lugar de estar de pub en pub toda la tarde, os proponemos una idea mejor, y más aprovechable. Pásala con nuestra maestra de la danza que os transmitirá los conocimientos básicos para iniciaros en el arte del baile del vientre.

Os quería comentar… y si sois chicos… ¿os imagináis si incorporáis esta clase a una despedida de soltero? No os digo más, os dejo a solas con vuestra imaginación.

Pub en Granada con reservado para danza del vientre

Noche Pícara tiene además el sitio perfecto para esta gratificante actividad. Tenemos un pub en el centro de Granada que dispone de reservados privados muy grandes donde podéis realizar totalmente a gusto esta divertido taller de danza. Allí podéis durante una hora desarrollar esta clase magistral y a la vez tomaros algún refresco para recuperar fuerzas. Además, después de la clase, podéis quedaros en la sala general para bailar y alargar un poco más la diversión.

El precio de esta actividad es de 15€/persona para un grupo mínimo de 10 personas, y os incluye:

  • Reservado privado para la clase
  • 1 Copa para cada amiga
  • Masterclass de danza del vientre