Camarero Infiltrado

Camarero infiltrado para sorprender en la despedida de soltero

Los papeles más disparatados serán representados por nuestros camareros infiltrados en vuestra despedida de soltero. No perdáis detalle, cada acción está cargada de humor surrealista y dejará pasmados a propios y extraños.

Mira qué camarero más extraño: se olvida de todo, rompe los platos, tropieza a cada paso, y el otro es peor aún: no entiende español, se sonroja y se enfada… Sí, son nuestros camareros infiltrados. Para causar sorpresa en la novia en su despedida de soltera, sus amigas contratan a actores que realizan diferentes papeles. Uno de los papeles más afamados es el de un hombre fracasado que parece que siempre quiere complacer a los clientes, pero tan torpe que sería mejor que no lo quisiera, sufre con sus problemas y da pena, y por eso lo aguantan en el trabajo sin despedirlo.

Noche Pícara Granada pone a vuestra disposición los actores más extravagantes que, en el restaurante acordado, en el horario acordado, como se suele decir, “la liarán parda”.

Una broma fantástica para la cena de despedida

La mejor manera de plantear el camarero infiltrado es como una broma donde la mayoría de asistentes no conozcan la existencia del actor. De esta manera la evolución de las reacciones será totalmente natural, y el camarero infiltrado podrá jugar con la ingenuidad de los invitados a su antojo.

El precio del camarero infiltrado para vuestra cena de despedida de soltero es de 120€, un precio fantástico si contar la cantidad de risas que va a provocar.