Beer Bike para despedidas originales en Granada

La Beer Bike es lo máximo para despedidas originales en Granada

Un paseo por Granada en Beer Bike en tu despedida de soltero es la idea más original, divertida, sana y refrescante que puedes incorporar a vuestro plan.

No os lo penséis. Si no sabéis qué hacer durante el día en la despedida de soltero, ya te lo decimos nosotros, contrata la Beer Bike, pasearéis por las calles de Granada, beberéis cerveza y haréis deporte pedaleando como campeones.

Dale a los pedales, que la fiesta comienza con la Beer Bike

Vuestra fiesta comenzará temprano, a las 12:00, a las 13:00? Si ya habéis llegado a Granada, no perdáis el tiempo, la despedida de soltero no espera, comenzad vuestra celebración con la Beer Bike.
Pero, ¿qué es exactamente la Beer Bike? Es una bici multitándem con 10 piñones para 10 personas que pedalean, que está equipada con barra de bar y barril de cerveza. También tiene equipo de música para que no le falte de nada. Así, podréis sentir la experiencia de estar sobre un auténtico bar móvil.
Si aún no la habéis probado, os recomendamos encarecídamente que lo hagáis, no os arrepentiréis. Es algo nuevo, que casi con total seguridad ninguno de tus amigos ha probado jamás.

Precio Beer Bike

El precio de la Beer Bike es de 17€/persona, que os da derecho a un paseo de 55 minutos y a un litro de cerveza o tinto de verano por persona. El máximo de personas que admite este curioso aparato es de 16 personas, de las cuales 10 pedalean y 6 van sentadas cómodamente.
Si pedalean 10 personas… ¿qué pasa si en mi despedida de soltero somos menos personas? La bici bar puede circular hasta con 6 personas, no obstante, es recomendable 10, por lo que si sois pocas personas, debéis estar dispuestos a ir acompañados de otro grupo que también siendo pequeño quiera disfrutar también de este servicio tan original.