Beauty Party

Beauty Party original para estar más bella en la despedida de soltera

Para ir bien guapas a vuestra despedida de soltera Noche Pícara os recomienda esta beauty party donde llevarán vuestra belleza a su máximo esplendor.

La perfección, desde las puntas del cabello hasta las puntas de las uñas, es el principio del éxito y la autoestima. Al visitar el salón de belleza sentiréis la perfección y las miradas de admiración de los demás. Y ahora tenemos todas la posibilidad de poneros guapas en vuestra despedida de soltera. La Beauty Party es una idea brillante para reunirse con las amigas en un ambiente relajado, pasar unas horas agradables tomando tratamientos de belleza y charlar apaciblemente, es decir, empezar vuestra despedida en Granada con buen pie.

Nuestra experta maquilladora os dejará perfectas para vuestra despedida en Granada

Nuestra maquilladora se desplazará hasta vuestro hotel para desarrollar un perfecto taller de belleza y maquillaje. Os enseñarán secretos para estar más guapas y trucos para que vuestro maquillaje destaque entre las demás. Para finalizar nuestra experta os retocará personalmente y os dejará impecables para la fiesta de la noche. Como colofón le entregarán un regalo a la novia, una cesta exclusiva repleta de una selección de los mejores productos de belleza.

El coste de la Beauty Party es de 10€/persona para un mínimo de 7 personas, y es una actividad exclusiva para grupos que también tienen contratada la cena con Noche Picara.