Antistripper y Antiboy

Show Cómico Antistripper para despedidas de soltero o Antiboy para las chicas

Noche Pícara Granada pone al alcance de vuestra mano este fantástico show cómico Antistripper para despedidas que hará reir a carcajadas a todos tus amigos.

antistripper y antiboySi buscas algo no típico para tu despedida de soltero contrata un antistripper. Es original y gracioso, e ideal cuando los amigos quieren gastar una broma al novio o la novia.

El espectáculo tiene lugar en un reservado, una platea cerrada, o en un pub karaoke. Actúa en el espectáculo un hombre disfrazado y maquillado de mujer. A veces se mete tanto en su papel que transforma su apariencia hasta ser indistinguible de la chica stripper real, excepto en que sus brazos son demasiado grandes para ser chica y que además de los pechos (falsos), le abulta otro lugar.

Gasta una broma al novio a costa de nuestros artistas cómicos antistripper y antiboy

No todos los gustos son iguales ni tampoco las ideas de cómo hacer la despedida, y estoy seguro que muchos de vosotros, antes que realizar una despedida típica, preferís dejar al novio boquiabierto con bromas y sorpresas. Ver la cara que pone no tiene precio.

Noche Pícara os propone el show cómico de antistripper o antiboy (si sois despedida de soltera) para reíros a gusto a costa de la sorpresa del novio. El show se realiza cómodamente, puesto que se realiza al concluir la cena en el mismo pub sin tener que desplazarse. Nuestras salas tienen la ventaja de ser restaurante y pub a la vez, así sólo tenéis que dirigiros a cualquier barra para pedir vuestras copas y empezar vuestra noche de marcha. Cuando esté todo preparado, uno de nuestros relaciones públicas os guiará hasta vuestro palco o platea privada, y ¡a reírse de lo lindo con nuestros artistas!

Pack con show de antistripper (para despedida de soltero) o antiboy (para despedida de chicas) ya incluido

El precio de este pack es de 36€/persona para grupos de mínimo 12 personas.

  • Cena en restaurante sólo para despedidas
  • Animación pícara y show de humor durante la cena
  • Bebidas incluidas hasta el postre
  • Tarta temática
  • Entrada VIP sin hacer cola y 1 Copa/persona en Discopub
  • Show cómico Antiboy o Antistripper en privado en reservado