Actividades

Actividades para despedidas de soltero en Granada

Si queréis una despedida de soltero activa, donde os divirtáis todos los amigos jugando o haciendo carreras, como en los mejores tiempos, Noche Pícara tiene las mejores actividades en Granada.

No siempre podéis quedar los mejores amigos para pasar un buen rato. Aprovechad la despedida de soltero para realizar una actividad donde os divirtáis como antaño o más todavía, si cabe. Carreras de karts, partidas de paintball, partidos de fútbol originales, son sólo algunas de las ideas que os damos.

La diversión es lo principal en vuestra despedida

Las despedidas de soltero típicas ya no son tan atractivas para el público como antes. Lo que está de moda realmente es pasárselo bien. Y nada mejor para divertirse que jugar todos los amigos juntos, ya sean emocionantes batallas, épicas competiciones, locos concursos o partidos de un equipo contra otro.

En Granada lo tenemos todo para que lo paséis estupendamente y además muy cerca del centro para que no tengáis que sufrir largos desplazamientos: circuito de karting a 1km de Granada, campos de paintball, concurso de obstáculos. Mirad todo lo que tenemos y elegid lo que más os guste.