Restaurantes para despedidas en Granada

Animación, humor, los mejores platos, bebidas sin limite y la mayor diversión es lo que encontraréis en los restaurantes para despedidas de Noche Pícara Granada.

Noche Pícara Granada sabe con qué alegrar y sorprender a sus clientes: Platos generosos, concursos calientes, camareros traviesos, presentador ardiente, bromas graciosas, canciones en directo, humor, bailes y actuaciones, bebidas sin límite y al final una tarta de de despedida de la mejor cafetería de Granada.

Todo esto lo encontraréis en nuestros restaurantes, sólo te falta abrir la puerta y convertirte en una parte del vibrante espectáculo de la diversión, que no tiene límites.

En nuestros restaurantes te sentirás feliz, olvidarás lo malo, y te convertirás en una persona con gracia.

Restaurantes especializados en despedidas de solter@ con programa de espectáculos

Nuestros restaurantes especializados son los mejores del centro de Granada. Allí, evueltos en el mejor ambiente de despedidas de soltera, tendréis espectáculos de humor, juegos de nuestros camareros y camareras pícaros, que sacarán los colores a los novios, toda la bebida que queráis, y por su puesto, lo más importante, unos platos de una formidable factura.

Mezquita

DCuadros Plaza

Restaurantes donde celebrar la despedida tranquilamente

En estos restaurante podrás disfrutar de la calidad tremenda que desbordan las cocinas de Granada. Acompañado de otras despedidas o no, pero siempre sin espectáculo, podréis gozar de delicios platos y de la buena compañía que os proporcionan los mejores amigos.

Restaurante Giratorio

Edelweiss

La Mafia

La Tuttoria