Rafting en Granada para despedidas de soltero

El rafting os hará vivir fuertes emociones en vuestra despedida de soltero. El río Genil es el lugar ideal en Granada para realizar esta actividad.

Si sois amantes de las emociones y de las aventuras con los mejores amigos no dudéis en contratar el rafting para vuestra despedida. Vais a pasar una jornada fantástica surcando las aguas bravas del río Genil.

Rafting para despedidas

Aunque la actividad puede ser realizada por cualquier persona, deberéis recibir una pequeña clase para familiarizaros con los conceptos básicos que debéis manejar con soltura. Vuestro monitor tiene una gran experiencia y sabe según las características de cada grupo cual es el nivel que debe exigir a vuestra despedida de soltero.
El inicio de la actividad es en El Tejar, que está aproximadamente a 1 hora en coche. Para que sea más emocionante y para tener un mayor caudal se realiza una suelta de agua de las compuertas de la presa del río Genil sobre las 15:30, hora de comienzo de la actividad. Así que lo ideal es salir de Granada como muy tarde a las 13:00.

¿Qué os incluye la actividad?

  • El desplazamiento hasta el lugar de inicio de la actividad NO está incluido
  • Está incluida la actividad y monitor especializado
  • Todos lo materiales necesarios (balsas, remos, cascos, salvavidas…)
  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Vosotros debéis llevaros bañador y zapatillas que se puedan mojar

El precio del rafting es de 37€/persona, y si sois más de 10 personas, el novio irá gratis.