alquila una Limusina para tu despedida de soltera en Granada

Muchas despedidas de soltera incluyen en su plan de noche una limusina porque se asocia con eventos especiales, alcanza solemnidad y un encanto único, cada uno se siente como una estrella de Hollywood, y porque además es un buen regalo para los novios.

La limusina crea una atmósfera de fiesta. La limusina es nuestro formato. Es el vehículo ideal para despedidas, para poder llevar un grupo completo en un mismo coche y de una vez. Como media, en una limusina caben 10-12 personas, pero hay modelos más amplios donde se pueden sentar cómodamente 17-19 personas. Elige una limusina adecuada para vuestro grupo.

Modelos de limusinas en Granada

Nuestra flota de limusinas es más que considerable, tenemos en total 10 vehículos que pretenden cada sábado cumplir con todos los grupos de despedidas y llevarlos a sus restaurantes y discotecas elegidos. Tenemos:

Cadillac blanca: Es una limusina muy elegante, ideal para despedidas de soltera pequeñas, pero también para bodas por su corte clásico. Su capacidad es de 6 personas.

Chrysler 300C negra: Modelo dotado de neones y leds que le dan un ambiente colorido y de fiesta. Destaca sus asientos ondulados y de piel. Podéis ir en ella hasta 9 personas.

Chrysler Vanille: Limusina de color blanco vanille precioso, muy elegante por fuera y por dentro. Es también perfecta para despedidas y bodas.

Lincoln Town Car blanca: Si habéis visto alguna película de magnates americanos, habéis visto ya esta limusina, se trata de este modelo exactamente, el modelo más popular en todo el mundo. Capacidad para grupos hasta 10 personas.

Lincoln Rosa: Esta limusina es especial para despedidas de soltera y cumpleaños de chicas, muy demandada en ambos casos. Si la homenajeada es una princesa, merece este regalo. Tiene capacidad hasta 11 personas.

Ford Excursion Blanca: Fantática limusina 4×4 con capacidad hasta 14 personas, algo más pequeña que sus hermanas mayores, pero con una decoración muy vistosa y atractiva.

Ford Excursion Metal: Una auténtica bestia capaz de transportar hasta 20 personas. Su enorme tamaño la convierten en idónea para grandes despedidas de soltero.

Hummer H2 Negra: Esta limusina es la joya de la corona, el modelo más exclusivo, une un diseño 4×4 impactante y elegante a la vez que un interior con fenomenales efectos de iluminación.