Fútbol Burbuja en Granada para despedidas

Noche Pícara os propone un partido de Fútbol Burbuja en tu despedida de soltero, que pondrá el punto de diversión hilarante que requiere vuestra celebración. Ahora ya podéis probar este novedoso juego en Granada.

Sabemos que buscáis actividades para vuestra despedida de soltero, pero también buscáis que sea algo nuevo y sobre todo divertido. Estáis de suerte porque Noche Pícara está al tanto de las últimas novedades y siempre hará lo posible para ofrecérselo a sus clientes en las mejores condiciones.
En esta ocasión no hemos tardado en ofreceros el Fútbol Burbuja, una actividad que es similar al clásico fútbol, pero con burbujas. La gracia consiste en que los jugadores, envueltos en burbujas de aire, inevitablemente chocarán unos con otros y caerán, rodarán, todo un delirio de rebotes imprevisibles.

Detalles de la actividad de Fútbol Burbuja para despedidas

En el caso de las despedidas de soltero la actividad de Fútbol Burbuja va mucho más allá de sólo un partido de fútbol, ya que nuestros monitores además tienen preparados para vosotros otro montón de juegos especiales como atrapar la bandera o bolos humanos. Todos estos juegos por supuesto además de vuestro partido clásico, el cual no puede faltar, pero con estos añadidos originales la hora que dura la actividad será mucho más intensa y divertida.
En Granada la actividad se desarrolla en un campo de césped que es ideal para disfrutar de lleno del Fútbol Búrbuja. Además tiene la ventaja de que se encuentra en Granada capital, por lo que no tendréis que hacer largos desplazamientos para poneros a jugar.

¡Echa las zapatillas en tu maleta que contamos contigo para el partido!

Fotos de Fútbol Burbuja Granada

Fútbol Burbuja Granada 1
Fútbol Burbuja en Granada 2