Despedidas en Barco en la Costa de Granada

Cuando llega el calor no hay lugar más idóneo que un barco para celebrar vuestra despedida de soltero. Bellas calas, música, bebidas y comida son los elementos indispensables para una Boat Party privada perfecta.

El barco es el lugar ideal para aquellos que quiere celebrar su despedida de soltero en un ambiente informal, o simplemente dar un paseo por las costas de Granada. ¿Queréis disfrazaros de piratas y organizar un motín en el barco? Entonces ven con nosotros.

Cómo organizar la despedida de soltero en un barco

Hay que reservar el día para hacer la despedida en barco. Debéis salir a las 10:00 de Granada, porque el paseo suele empezar a las 11:00 y dura unas 4 horas, el barco os espera en el puerto deportivo de Motril y se dirigirá a las mejores calas de la costa de Granada, donde podréis daros un chapuzón de campeonato. Podéis llevaros todas las comidas y bebidas que queráis. Las bebidas estarán a la temperatura justa gracias al frigorífico con el que está equipado el barco. Para cocinar disponéis de un pequeño horno que resulta ideal para preparar pizzas. También dispone de equipo de música, por lo que ya tenéis todos los elementos para montaros vuestra particular Boat Party privada.

Cuando terminéis vuestra fiesta en barco tenéis tiempo de volver a Granada, arreglaros y comenzar la fiesta de la noche totalmente relajados y con las pilas cargadas.

Pack Despedida con paseo en barco incluido – 79€/persona

  • Paseo 4 horas en Barco privado (salida Puerto de Motril)
  • Cena en nuestro restaurante con el mejor ambiente de despedidas
  • Todas las bebidas hasta el postre
  • Show de humor y animación picante
  • Tarta temática
  • Entrada y 1 Copa/persona en Discopub
  • Entrada sin hacer colas y 2 Copas/persona en Discoteca Mae West o Boom Boom Room