Chalets y casas rurales en Granada para despedidas

En los chalets o casas rurales pueden ser no sólo vuestro alojamiento en Granada, sino que allí también podéis organizar vuestra despedida de soltera o soltero por todo lo alto: barbacoas, piscina, shows o animación a domicilio, un sinfín de opciones a vuestra disposición.

Si habéis pensado pasar un fin de semana los mejores amigos juntos en un mismo alojamiento, os proponemos alquilar un chalet o una casa rural para la despedida de soltero. En cualquiera de ellas podéis encontrar las equipaciones que requiere una celebración de este tipo: Piscina y barbacoa. Además la capacidad de nuestras casas rurales y chalets va desde las 10 personas hasta las 19 personas, por lo que se adaptarán perfectamente a cualquier grupo de cualquier tamaño.

Disponéis de las siguientes opciones:

Casa Rural a 10 Km de Granada

Esta casa está especialmente indicada para despedidas que quieran no ser molestados por vecinos, ya que no hay ninguno en varios kilómetros y, por ejemplo, podéis poner la música al volumen que os apetezca. Además dispone de una gran piscina, su barbacoa y su chimenea. El taxi al centro de Granada ronda los 20€ y también podéis contratar una limusina para que os lleve y os traiga de vuelta.

Fotos de Casa rural en Granada

Casa rural Granada 2
Casa Rural en Granada 1

Chalet a 3Km de Granada

Si queréis un lugar cercano, tan cercano que incluso tiene bus urbano al centro de Granada cada 5 minutos, éste es vuestro chalet ideal. El hecho de estar bien situado y próximo a Granada no le resta virtudes a este chalet ya que está equipado con barbacoa, piscina y chimenea. En cuanto a vecinos, haberlos haylos, por lo que debéis divertiros pero de una forma más comedida, especialmente a partir de las 00:00 de la noche. No obstante, por su cercanía al centro, es ideal para combinar barbacoas de día en el chalet con fiestas en Granada por la noche.

Fotos de Chalet en Granada

Chalet Granada 1
Chalet en Granada 2
Chalet Granada 3
Chalet en Granada 4