Burro Taxi en Granada para despedidas

Noche Pícara os propone para vuestra despedida el paseo en burro taxi en Granada, que provocará las risas y el buen humor a lo largo de su alocada ruta por el centro turístico.

Nadie hubiera querido con un hermoso vestido encaramarse encima de un burro, e ir por el centro de la ciudad. En esto consiste la broma donde los novios ni siquiera sospechan la insidia de vuestro plan, y ni imaginan que pueda esperarles eso. Todo lo que esperan los novios es ver un hermoso coche con estilización “retro”, limusina, incluso un carruaje con caballos, pero nunca un burro. Este paseo original con paradas para tomar tapas en las terrazas de bares y cervecerías fijará el tono para vuestra despedida de soltero o soltera, levantará el ánimo de los amigos y las fotos van recordar mucho tiempo vuestra divertida aventura en burro taxi en Granada.

Con el burro taxi llenarás de humor y risas vuestra despedida de soltera

El burro taxi es la broma más popular entre las despedidas de soltera en Granada. No sólo es que la idea sea tronchante, es que además sólo la podréis realizar en Granada. De hecho es un atractivo por sí mismo, y hace que un montón de despedidas vengan a Granada cada año para poder convertir en realidad este plan tan divertido como original.
Para tener una despedida llena de risas y humor os recomendamos este pack que para un grupo de 12 personas os sale por 36€/persona.

  • Servicio de burro taxi, paseo 55 min. por el centro turístico de Granada
  • Cena divertida en nuestro restaurante
  • Show de humor pícaro
  • Todas las bebidas incluidas
  • Tarta personalizada con foto
  • Entrada VIP y 1 Copa/persona en pub, para continuar la fiesta