Barranquismo en Granada para despedidas

Asalta la naturaleza en compañía de tus amigos en esta aventura que os trae el barranquismo en Granada, una actividad perfecta para despedidas de soltero.

Aprovecha la oportunidad que te brinda la despedida de soltero para vivir una aventura fantástica junto a los mejores amigos. El barranquismo os permite descender por toboganes naturales, hacer rapel, o saltar a pozas naturales. En Granada además el entorno es mejor imposible, Río Verde posee un precioso entorno natural lleno de vegetación mediterránea y aguas turquesa. Es una actividad que realmente merece la pena, por las emociones vividas y los preciosos recuerdos que os dejará.

¿Cómo es el barranquismo para despedidas de soltero?

Para realizar el barranquismo en vuestra despedida de soltero deberéis madrugar un poco. Debéis salir a las 10:00 para poder empezar la actividad a una hora prudente. Deberéis desplazaros a Otivar que la tenéis aproximadamente a 1 hora en coche. Allí os recibirá el equipo de monitores y os desplazaréis al lugar de comienzo de la actividad.

El barranquismo se realiza en Río Verde, entorno incomparable de la Sierra de la Almijara, desde su nacimiento y siguiendo si cauce iréis descendiendo de una forma más que emocionante. Para ello necesitaréis traje de neopreno y casco, que os proporcionará el monitor antes de comenzar. Por vuestra parte, sí debéis llevar calzado que se pueda mojar. La dificultad es adaptable a las aptitudes del grupo y además estáis cubiertos por seguro de responsabilidad civil, podéis realizar la actividad totalmente tranquilos.

¿Cual es el precio de la actividad?

El precio del barranquismo es de 36€/persona. Y para grupos de 11 personas o más, el novio irá gratis.